Después seguimos el viaje hasta el Parque "Los Pericones" de Gijón, que es donde se hace la carrera, es un parque grande que está en un alto con muchas subidas y bajadas junto al cementerio y las piscinas.
Cuando llegamos, para reponer fuerzas me comí un plátano, cogí la bici y empecé a dar unas vueltas mientras esperábamos a que nos llamasen para hacer el Dual Slalom, este se hizo antes de la carrera porque los mayores estaban corriendo el open Astur-Cántabro. en el Slalom a mi me eliminaron en la primera manga, había llovido y patinaba mucho.
Después empezaron las carreras de escuelas con la categoría Promesas donde corren mis hermanas, Alba volvió a terminar 3ª como en Oviedo y Ariadna 5ª.
Luego fui yo, dábamos 3 vueltas a un circuito con mucha subida, me coloqué bien y salí bien, pero en la subida iba con todo metido y se me cruzó una chica y no pude cambiar, me bajé e hice la subida corriendo a pie, perdí muchos puestos, después fui remontando algunas posiciones en las dos vueltas que quedaban y al final terminé el 12º, acabé muerto la carrera, tenía que comer algo, nos quedamos a comer en el parque, porque después de llover se había quedado muy buen día, comí un bocadillo y empanada de bonito y luego aprovechamos para jugar un poco en los columpios del parque, yo me sentía un poco mal por haber hecho una mala carrera, y ya por la tarde nos encaminamos a casa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario