Constancia

Constancia

sábado, 14 de mayo de 2011

2ª Prueba del Futurobike 2011 en Gijón.


El pasado fin de semana continuamos con el Futurobike esta vez en Gijón, salimos a las 7:30h de la mañana dirección a Asturias, hicimos la paradita de costumbre en La Franca para estirar un poco las piernas y tomar un café alguno que no había desayunado.
Después seguimos el viaje hasta el Parque "Los Pericones" de Gijón, que es donde se hace la carrera, es un parque grande que está en un alto con muchas subidas y bajadas junto al cementerio y las piscinas.
Cuando llegamos, para reponer fuerzas me comí un plátano, cogí la bici y empecé a dar unas vueltas mientras esperábamos a que nos llamasen para hacer el Dual Slalom, este se hizo antes de la carrera porque los mayores estaban corriendo el open Astur-Cántabro. en el Slalom a mi me eliminaron en la primera manga, había llovido y patinaba mucho.

Después empezaron las carreras de escuelas con la categoría Promesas donde corren mis hermanas, Alba volvió a terminar 3ª como en Oviedo y Ariadna 5ª.


Luego fui yo, dábamos 3 vueltas a un circuito con mucha subida, me coloqué bien y salí bien, pero en la subida iba con todo metido y se me cruzó una chica y no pude cambiar, me bajé e hice la subida corriendo a pie, perdí muchos puestos, después fui remontando algunas posiciones en las dos vueltas que quedaban y al final terminé el 12º, acabé muerto la carrera, tenía que comer algo, nos quedamos a comer en el parque, porque después de llover se había quedado muy buen día, comí un bocadillo y empanada de bonito y luego aprovechamos para jugar un poco en los columpios del parque, yo me sentía un poco mal por haber hecho una mala carrera, y ya por la tarde nos encaminamos a casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario