Constancia

Constancia

sábado, 16 de junio de 2018

X Gran Premio "Villa de Comillas" Junior



Y continuaba la temporada, con la mirada puesta en la prueba de la Copa de España celebrada en Unquera organizada por José Enrique Argüelles, director de mi equipo, el Corbatas Pindal. Y aprovechando a toda la gente que mueve la Copa, el día anterior se disputaba una carrera en Comillas, y allí es donde nos dirigíamos.




El recorrido era bastante duro, y encima no iba a ser una carrera normal como las que se suelen correr en Cantabria, por todos los corredores que íbamos. Era una especie de 8. Salíamos de Comillas hacia Ruiloba, donde nos metíamos a Ruilobuca y allí subíamos para bajar otra vez a Comillas donde dábamos una vuelta, pasando dos veces por el adoquín.




La carrera se rompió en la primera vuelta. Después de salir y hacer los primeros km, llegamos a la subida, donde el pelotón se partió en grupos, que en las siguientes vueltas se fueron juntando o separando. Yo iba de grupo en grupo, hasta que volví a meterme en el más grande, lo que sería el pelotón, pero para volver a quedarme más tarde, porque cada vez que pillaba un bache se me salía la cadena, y claro, en cuanto llegábamos a la zona adoquinada, me quedaba.





Estuve mucho tiempo rodando yo solo en tierra de nadie, cuando no me metía a algún grupillo, pero justo cuando me fui a meter a un grupo en condiciones para por lo menos acabar, me retiraron de carrera. No sé si hubiera acabado, porque no era mi mejor día pero me hubiera gustado intentarlo en ese grupo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario