Constancia

Constancia

sábado, 16 de julio de 2016

Carrera de cadetes de Murgía (Alava) 2016


Y tocaba carrera en Murgia (Álava, País Vasco),  por la mañana asi que tocaba madrugar. Llegamos allí muy bien de tiempo, asi que nos sentamos a la sombra porque hacía mucho calor. Luego fuimos a ver el circuito, lo que estaba cerca de la meta, mientras nos cogían los dorsales ya que allí no habíamos corrido nunca.


Vimos que había un puerto muy cerca, que teníamos que subir y que la primera zona (por donde pasábamos tres veces) era muy estrecha. También nos dijeron que la zona pequeña tenía un repecho durillo.
Luego fuimos a calentar a los rodillos y después a la salida.


Salí atrás, pero rápidamente salté a una acera y pasé al pelotón y me puse de los primeros antes de que acabara la neutralizada. Cuando se quitó, no duramos mucho hasta el primer ataque. Yo no tenía muy buenas sensaciones pero no quería desanimarme y aguanté hasta el repecho que me pilló mal y me quedé. Pero bajando entraba en las curvas a tope, me puse a 60 km/h en una carretera malísima. Y rápidamente cogí al grupo. 


Ahora empezábamos una vuelta grande, donde subíamos el puerto.  Y en el puerto me quedé. Y acabé yo solo en una carretera con mucho viento. Fui tirando hasta que vi que tenía un grupo grande detrás y entonces me dejé coger y luego tiré con un par de ellos más para delante haber si cogíamos al grupo. 



Y empezaron a pasarnos los coches. Iba de coche en coche saltando y tirando yo solo y estaba muy cansado, y después miré hacia abajo y justo frenó el coche de delante y volé. Le saqué el parachoques, y yo me fui deslizando por la carretera y me quemé. Y ahí mismo me retiré de carrera.




Acabé con todo un costado quemado y bastante dolorido. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario