Constancia

Constancia

sábado, 5 de diciembre de 2015

CX Los Corrales 2015


Después de una semana de “descanso” por que suspendieron la carrera de cx de Treto, otra semana completita de exámenes, y lluvias torrenciales, consiguieron una semana de rodillo y poco entrenamiento.




El viernes fue la Gala del Ciclismo Cántabro y como mi hermana ganó el Open Cántabro de mtb y el Futurobike y  mi padre es el seleccionador cántabro de mtb, yo tenía que ir. Llegamos a casa a eso de la una de la mañana y a dormir rápido, que al día siguiente carrera.



Llegamos y no me enteré, que como siempre iba dormido como una marmota. Fuimos a dar una vuelta y el circuito me encantó. POR FIN HABÍA LLEGADO EL BARRO. Era corto y bastante duro. Y claramente fácil para ir al suelo.



Calentamos y nos preparamos para la carrera pero en vez de salir a las 10:40 como estaba previsto salimos prácticamente a las once.
Salí mal, porque me cerraron y no pude esquivarlo, así que me quedé atrás, pero intenté meterme otra vez. No cogía ritmo del todo. Era normal después de una semana sin entrenar prácticamente. Iba un poco perdido. Cogí a Andrés y a Adrián y les pasé en el barro cuando se chocaron. Se pusieron detrás de mí y después me pasaron. Iba justillo.



 Me cogió Isma  y me dejó un poco. Me caí en una curva por culpa del barro y me sacó un poco más. Pero empecé a coger ritmo y le cogí. Y después le adelanté. Me fui separando de él y acercándome a Andrés, al cual fui recortando metros poco a poco. 




Me caí otra vez en una curva. Le cogí después de un puente que montaron para la carrera. En una curva él también se cayó, y yo le animé, y con la misma me caí yo también. Sincronización de equipo. Después de eso le empecé a meter metros. 



Iba a por Adrian, que era el que tenía delante. Pero como yo había tardado mucho en coger ritmo, ya se me había mucho y no pude cogerle. Al final entré noveno y tercero de primer año. #BigMatTeam




¡¡¡FOTOS DE LAS CARRERAS!!!

Album 1

Album 2

No hay comentarios:

Publicar un comentario