Constancia

Constancia

viernes, 20 de noviembre de 2015

CX de Colindres 2015


Aunque no os lo creáis, el circuito de Colindres le vi el día antes de la carrera. Pero aun así, estuvimos todo el equipo esperando la carrera de casa como agua de Mayo en el parque del Riego toda la semana. Por fin este año después de tanto insistir en cambiar el circuito y aprovechar más el “Riego” y quitarle tantas rectas. Me gustaba bastante más.



El sábado estuvimos todo el día allí, ayudando y prácticamente, haciendo “el gamba” con la bici.




El domingo me levanté pronto, me preparé (después de desayunar, claro) y fui al circuito, que era donde había quedado con los del equipo. Nos preparamos y dimos una vuelta todos juntos.  Después salieron los Masters30 y cuando acabaron, dimos otra. Nos pusimos a hacer rodillo, yo me cogí el rodillo de rulos, que es el que más me gusta. E Isma se cayó al lado mío, e hicimos efecto dominó, ya que yo tiré al de al lado. Después del rodillo, calentamos en la carretera esperando a que llegaran los árbitros.




Llamaron a las chicas, y después a los chicos. Me tocó en segunda fila. El árbitro se reía, porque estábamos muy nerviosos.  Empezó la cuenta atrás y salimos.





Salí atrás, en la carretera no conseguí colocarme bien, y tuve que remontar en la arena. Andrés pinchó justo antes de las piedras, y le adelanté allí. Pasé por donde las piedras con cuidado, porque conociéndome yo era capaz de llevármelas, después de conocerme aquello como la palma de mi mano. Cogimos el muro a ritmo. Después de las piedras, que más o menos, rompían la carrera, estaba el muro, donde yo cogí mi ritmo para toda la carrera. Iba mi compañero Adrian tercero y con más corredores un poco más atrás. Poco a poco fui cogiéndole.  De mientras, me estaba “pegando” con Víctor Lantarón (Bathco), pero le ataqué antes de la parte de la laguna y le dejé. Cogí a Adrián después de meta ya en la segunda vuelta, fui con él todo el tramo antes de entrar en el “Riego”, y luego después del obstáculo le solté. 




Delante tenía a Alfredo Teleña (Cangas de Onís), así que fui a por él. Durante la vuelta le fui recortando hasta que en la laguna durante la última subida le cogí. Me puse a su rueda, esperando para atacarle justo antes de lo estrecho. Y de repente, nos pasó mi amigo Juanín, que nos levantó las pegatinas y se las llevó. Nos pilló que también cogimos a una corredora, y en el zigzag estrecho me quedé atrás. No quería quedarme así que aceleré, y empecé a arriesgar. Y justo cuando ya casi les había cogido, me llevé una estaca. Y se me fueron definitivamente.






Se me habían ido, pero fui a por ellos. Iba a ritmo, pero un poco quemado por el esfuerzo anterior así que no les acabé de coger. Al final entré 6º en mi “pueblu”. #BigMatTeam


Con mi amigo "Juanín"



¡¡¡FOTOS DE LAS CARRERAS!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario