Constancia

Constancia

sábado, 5 de diciembre de 2015

CX Lezama 2015


Después de la carrera de Corrales, tocaba la carrera de Lezama. Nunca la había visto. Así que cuando llegamos bastante prontito, dimos una vuelta. Esta vez no venía a correr con todo el equipo de Colindres. El circuito me gustó bastante. Era duro, e iba a haber barro. Tenía unas escaleras y tablones, varios sitios para hacer a pata y en conclusión, me gustaba bastante.




No tenía rueda de carretera, así que no podía hacer rodillo y calenté poco. Luego me llamaron prácticamente el último, pese a tener puntos en el ranking. Salí mal ya que no pude adelantar. Me comí tod0s los tapones que había en el barro. Iba remontando poco a poco, colándome entre los demás corredores. 



Había mucho más barro que antes. Iba con mi ritmo sin forzar mucho porque quería acabar la carrera. Otro corredor del Vicinay-Cadenas que iba delante y pasaba por otro lado del circuito, se llevó la cinta y casi a mí. 




Pasé las escaleras, y después había un tramo que resbalaba mucho donde me caí en todas la vueltas, pero fue divertido. En la segunda vuelta, me caí. Se me fue la bici por el barro, me llevé una estaca, salté por encima de la bici y caí en la carretera, y me dejé un cacho de carne. Empezó a sangrarme mucho y al principio no podía andar pero eché a correr y seguí. Perdí bastante. Y me caí varias veces más. 




Y me doblaron justo cuando entraban en meta. Acabé el 22º, y no estaba muy cansado debido a que con todos los contratiempos no había hecho mucho. Y eso me fastidio porque podía haber quedado más arriba. #BigMatTeam





No hay comentarios:

Publicar un comentario