Constancia

Constancia

domingo, 29 de julio de 2012

Carrera de Escuelas en Puente Arce 2012


Como siempre habíamos quedado en el Club para ir a la carrera, esta vez nos tocaba ir hasta Puente Arce, concretamente al Bº de Velo junto a su Torre Medieval, esta carrera la organizaba la A.D. Real Valle de Piélagos.

Después de llegar me preparé y me fui con mis hermanas y con dos compañeras del MTB Ramales Alba Fernandez y Elena Barcenilla al circuito, dimos una vuelta de reconocimiento, era muy largo, Con forma de cuadrilátero, solo había una subida pero no era dura, era muy tendida, y la mayor parte del circuito era en bajada, allí estaba el spiker, mi amigo Paco “Micro”, jeje, uno de los mejores spikers que hay.


Para salir me llamaron de los primeros, pero no se le oía al árbitro y no me puse, después de un rato me volvieron a llamar, la segunda vez si le oí y fui a la parrilla de salida, como salí en 2ª fila tuve que esperar a que hicieran un hueco para salir , cuando lo conseguí ya se había hecho el pelotón y le cogí por detrás cerca de la subida y pase para adelante, pero en cuanto empezamos a bajar me puse todo lo más aerodinámico que pude , dando pedales con todo metido pero todos se me iban.




Así pasó la carrera, en el llano lo daba todo por engancharme y cuando me acercaba a ellos pegaban un ataque y se me iban, en la bajada hacía todo por ir más rápido, me ponía aerodinámico y me revolucionaba con todo metido. En la 4ª vuelta un niño del C.C. Castreño me cogió bajando. En la 5ª y última vuelta, el y yo cogimos a uno del Torrelavega y le dejamos, al sprint entré el 17º.

No hay comentarios:

Publicar un comentario