Constancia

Constancia

jueves, 26 de julio de 2012

6ª Prueba del Open Cántabro 2012 en Cartes


Estábamos en la furgoneta, esperando a que llegara la furgoneta del MTB Ramales con todos. Íbamos hacía Santiago de Cartes para correr la sexta prueba del Open Cántabro de mountain bike. El circuito era muy duro ya que los baches y todos los zig-zag eran muy pronunciados, más los treinta y tantos grados, hacían la carrera matadora.


Como dije antes el circuito era prácticamente zig-zag llenos de baches, pero también contaba con dos rectas muy largas.


Salí muy mal ya que me vi cerrado dos veces y no tenia sitio para salir, así que los de delante ya me sacaban metros, en el primer zig-zag ya les tenía bastante lejos. Más tarde me volví a quedar cerrado otra vez y me trabé con un tocón, de ahí me puse hacer el circuito solo hasta que en la segunda vuelta uno del Santillana Reocín (Equipo de Carretera) me cogió e intento dejarme, y lo consiguió porque no le pude seguir la rueda. Iba solo e intentaba coger a los de delante y al final entré solo, el 9º.




No hay comentarios:

Publicar un comentario