Constancia

Constancia

lunes, 2 de julio de 2012

4ª Prueba del Futurobike – La Cueva 2012



Ayer por la mañana después de levantarme estaba pensando en la carrera del sábado, los Campeonatos de Cantabria de carretera en los que no pude correr por una gastroenteritis, pero estuve allí animando a mis compañeros de equipo del C.C. Colindres y sobre todo animando a mis hermanas y viendo como mi hermana Ariadna ganaba el Campeonato en principiantes de primer año.


Me he reservado para la carrera de ayer.
Al llegar sacamos las bicis y fuimos a ver el circuito. La primera impresión que me dio fue que era muy chulo, pero más tarde comprendí que era muy duro. El circuito era chulo, duro y sobre todo divertido, se salía de un “prau” y justo antes de llegar a una recta de pista muy larga había una bajada muy pindia pero con una escapatoria, al acabar la recta, por fin, nos metíamos por debajo de la vía rápida que va a Torrelavega, una gran poza nos estaba esperando. Más tarde pasábamos un río, de ahí íbamos a un tobogán con mucha piedra, y luego, después de otra recta llegaba lo bueno, un zig-zag con unos mini-montículos con barro, nada más pasar esto llegabas a las escaleras o cogías la alternativa, volvías a pasar un túnel, subida y meta.


Salí mal porque se sale por ranking y yo no he corrido en dos carreras por la rotura del brazo y me toca salir atrás al no tener puntos, pero en la recta aproveché para adelantar alguna posición, en la primera bajada yo fui por la escapatoria  porque había atasco y conseguí adelantar alguna posición más, en el tobogán me bajé porque iba más rápido, y en el zig-zag también le hice a pie con la bici de la mano. Fui por la escapatoria en vez de la escalera y llegué a meta. Primer paso por meta y después de bajar la cuesta en la recta me pasó uno del Santillana- Reocín, parecía que íbamos a relevos porque nos íbamos pasando continuamente, iba haciendo lo mismo que en la 1º vuelta pero en el zig-zag me caí de morros con la bici de la mano, volvía pasar por la escapatoria mientras que por la escalera me pasaba otro del Santillana-Reocín, ya en el “prau” adelanté a María del Llano y empecé a sprintar para intentar cogerlo pero en la última curva giré demasiado y casi me caigo y se me escapó, llegué el 13º.




No hay comentarios:

Publicar un comentario