Constancia

Constancia

domingo, 8 de julio de 2012

CARRERA EN EL BOSQUE 2012



Después de una noche movida, ya que me quede a dormir al gimnasio de karate con más niños y hasta las 05:30 de la mañana no pudimos dormir, a las 08:30 nos despertamos. Esa tarde se me hizo eterna por las ganas de ir a dormir.


Salimos de casa y fuimos al club del C.C. Colindres para luego ir a El Bosque (Entrambasaguas) para correr con la bici de carretera.
Al llegar di unas vueltas y pare con mi madre. El circuito era como un 0 pero con una variación. Se salía de una recta larga, después había una curva a mano derecha, rodeabas un edificio y llegabas a una rotonda, en la rotonda se iba hacía la recta de contra meta (bastante larga, ya que el viento ahí venia en contra) una curva muy, muy cerrada (180º) y llegabas a meta. Tenía que dar 5 vueltas.


Salí bien, el segundo, pero al llegar a la curva me cerraron y me quede atrás, intenté cogerlos y engancharme, pero no pude. En la recta de contra meta con el viento de cara me fundí más. En la 2ª vuelta me vinieron las consecuencias de no descansar. Me costaba mucho trabajo intentar que no me adelantaran. El tiempo pasaba lentamente. Al final me enganche a un grupo, con el que llegue al sprint. Solo conseguí adelantar a uno, así que quede el 19º.

No hay comentarios:

Publicar un comentario