Constancia

Constancia

lunes, 9 de julio de 2012

“XVII DÍA DE LA BICI DE BARCENA DE CICERO”



Ayer por la mañana, después de desayunar, vestirnos y prepararnos nos marchamos de casa hacía Treto en bici, donde empezaba el “XVII DÍA DE LA BICI DE BARCENA DE CICERO” organizado por la Agrupación Deportiva “Amigos del volante” y patrocinada por el EXCMO. AYTO. DE BARCENA DE CICERO.


Nos inscribimos, nos dieron una camiseta lila con el logo en el medio, el patrocinador y los organizadores debajo, también nos dieron una bolsa de avituallamiento con una manzana, agua y unas palmeritas, y al final un papelito en el que ponía que nº eras para el sorteo.

Al salir bajamos hasta el bº “Coz de Monte” y volvimos a subir a donde habíamos salido pero esta vez nos fuimos a Cicero, mientras ibamos me encontré con dos amigos míos de karate desde hace mucho tiempo, Martín Ruiz (su padre también Martín es un Pupas MTB) y con Ignacio García “Nacho” para los amigos, por allí subimos por la cuesta de San Pelayo depués bajamos, callejeamos dirección Gama para meternos al bº de Lamadrid, luego salimos a una carretera y llegamos a Ambrosero, y volvimos a Gama, está vez al Ayuntamiento, donde se hizo el sorteo (que no me tocó nada, por cierto) y luego vino lo mejor, ¡¡¡ CHORIZADA !!!.

Luego el recorrido no volvía hacía Treto así que tuvimos que volver por nuestra cuenta hasta Colindres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario