Constancia

Constancia

domingo, 5 de agosto de 2012

FINAL DEL XI OPEN CÁNTABRO DE BTT EN RAMALES



Llevaba una semana entrenando para esta carrera, la última del XI Open Cántabro y la 5ª del Futurobike: La carrera de Ramales, la de casa.


El circuito me le sabía de memoria, era largo y con muchos baches, con una zona de varias curvas en zig-zag, la salida era una recta corta seguida de una curva abierta a derechas, pequeña recta y entrábamos en el zig-zag, que por cierto era muy grande y se hacía muy duro por la hierba, después de llegar a la otra punta curva cerrada y volvías por una larga recta hasta el montículo, en principio subías y bajabas dos veces para entrar en la zona de barbacoas, al salir volvías al montículo para pasar las últimas curvas bacheadas, curva cerrada a derechas y recta de meta.



Salí bien, pero un perro entró al circuito por debajo de las vallas y me tuve que apartar para no caerme, en el zig-zag adelanté a varios y me coloqué 7º. Iba en el grupo de cabeza intentando adelantar a más para ponerme delante, pero luego empecé a quedarme, no aguantaba el ritmo. Después se quedó otro grupillo, intenté cogerlos, pero se me iba gastando el fuelle. Más tarde me cogieron dos del Nava 2000 y rodamos juntos pero luego me dejaron, volví a coger a uno de ellos, le adelanté y le dejé, estuve solo la media final pero más tarde lo pagué porque me dio el flato y me ganó al sprint. Acabé 10º.



No hay comentarios:

Publicar un comentario