Constancia

Constancia

domingo, 19 de agosto de 2012

Carrera en el "Velódromo Oscar Freire" de Torrelavega



El miércoles teníamos carrera de carretera en el velódromo “Óscar Freire” al lado de “El Patatal”, el circuito de mountain bike, así que fuimos hacía Torrelavega.

El circuito del velódromo era de asfalto(no como el del Polígono de Barros), y era bastante largo, y como en el viaje llovió un poco el circuito resbalaba un poco al principio mientras calentábamos, porque luego salió el sol.


Primero salieron dos categoría de “Promoción”, y luego ya empezó con los federados.
Yo tenía que dar 7 vueltas.


Salí bien me coloque 2º en cabeza de carrera. A veces me quedaba más atrás. Y así aguanté 2 o 3 vueltas, luego me descolgué e intente coger a otro que también se había descolgado pero no pude hasta que vino uno del “Castreño” y entre los dos cogimos a algunos que se habían ido descolgando como nosotros. Luego él me dejó porque yo no pude aguantarle el ritmo. Al final llegue al sprint con uno del “Pielagos” y le gané. Entré el 17º.

No hay comentarios:

Publicar un comentario