Constancia

Constancia

lunes, 13 de agosto de 2012

6ª Prueba del Futurobike 2012 en Viella


Hacía mucho calor y estaba medio mareado por el viaje a Viella (al lado de Oviedo, Asturias) donde fuimos a correr ayer domingo. Era la carrera que organizaba el equipo de Viella de MTB. La carrera estaba situada en un “prau” al lado de la iglesia. Donde estaba montada la carpa con el motivo de las fiestas de Viella.


El circuito comenzaba con una larga recta con una curva de 90ºque llevaba a una bajada con grijo, polvo y piedras. Acababa en un tramo junto al maizal y luego entrabas en la “ratonera” de curvas que tenía algunas subidas y bajadas.


Tenía que dar 4 vueltas al circuito, salí mal porque no encontré ningún hueco y salgo atrás porque no tengo puntos. En el tramo del maizal uno se cayó y casi todos se pararon, pero yo me baje y les adelante a todos. Pero una ramita se me metió en el cambio cuando corría y luego no podía dar pedales, un chico que estaba allí me ayudó. Me quedé el último, intenté coger a los que tenia a tiro. Al 1º que adelanté fue a Aingeru Prado, un compañero mío del MTB Ramales. Cogí a otro del Nava 2000 y luego en la 3ª vuelta a uno de Castañeda, intente coger a María Del Llano (Guttrans) pero no podía respirar, no me entraba el aire y ya estábamos en la última vuelta. Más tarde había momentos en los que no podía casi ni dar pedales.


El año pasado el día antes de la carrera de Ramales, un chico de León fue a Ramales para la carrera. Yo todos los años voy con mi padre a ayudar a organizar la carrera y me encontré con él, y nos hicimos amigos, era Raúl Duran. En Viella, después de un año me volví a encontrar con él y estuvimos charlando un rato después de la carrera.





No hay comentarios:

Publicar un comentario