Constancia

Constancia

lunes, 26 de septiembre de 2011

Y POR FIN SUBÍ A LAS ANTENAS


Ayer por la mañana he ido a dar una vuelta en bici con mi padre, empezamos subiendo por Colindres de Arriba , al principio íbamos al menhir, al "Yelso de Hayas", llegamos a Seña muy rápido, subiendo hasta el alto de los Tojos se me salió la cadena y nos costó arreglarlo un rato, subimos por un camino nuevo para mí, costaba mucho y hacía mucho calor.


En alguna subida me quedaba un poco pero cuando llegué a la del menhir aluciné, como me dolían las piernas, pero llegué que es lo importante, nos hicimos una foto junto al menhir y mi padre me dijo:
"Venga, vamos a subir hasta las antenas de Guriezo", 


íbamos por una pista muy buena hasta que llegamos a un desvió  menuda trialera, que dura al principio, al acabarse la trialera ya se veían las antenas, solo quedaba seguir las marcas por el prado, bajar un poco y subir otro poco, llegué super bien, por fin estaba en las antenas.


Mi padre me dijo que subiera a una caseta y yo creí que me lo decía en broma, pero no, me subió hasta con la bici y después al punto geodésico que hay un poco más adelante, que vistas más bonitas, estaba todo despejado, 




comimos una barrita, bebimos, llamé a mi madre por el móvil para decirle donde estaba.
Y empezamos a bajar, llegamos a Seña y cargamos agua y después lo más divertido, la bajada hasta Colindres por los chalets de Seña  hasta la Fuente de la Tejera y a casa.



¡¡¡ ME LO HE PASADO GENIAL !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario