Constancia

Constancia

miércoles, 14 de septiembre de 2011

CONCLUSIONES DE UNA TEMPORADA


Esta temporada empecé muy ilusionado, pero la primera carrera en el Naranco no me dejó muy bien de animo porque me di cuenta que tenía que entrenar mucho más si quería adelantar posiciones, ya que suelo salir muy bien pero va pasando la carrera y voy a menos.


Y como me gusta el tema de la bici pensé que me podría venir bien entrenar con el equipo de carretera, así que empecé con el Club Ciclista Colindres, aunque al principio me costó mucho acostumbrarme a la posición en la bici de carretera, "la flaca", pero creo que me ha venido bien entrenar más y aprender cosas como sprintar, salir mejor...


En general puedo decir que me gusta más el mountain bike que la flaca, pero me sirve para coger experiencia, he cogido confianza, habilidad y he notado que iba mejorando poco a poco.


La carrera que más me ha gustado a sido la de Ramales, no porque sea en casa, sino porque fue mi mejor carrera y tengo buenos recuerdos de ella, y la carrera que menos me gustó fue la de Turón por esa salvajada de circuito, me pareció muy peligroso, hubo muchas caídas.


Y bueno, a pesar de que esta temporada no ha ido muy bien cada vez me gusta más el ciclismo y el año que viene voy a estar ahí para dar guerra y seguir haciendo amigos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario