Constancia

Constancia

jueves, 22 de septiembre de 2011

LA VUELTA A ESPAÑA 2011


El pasado 7 miércoles la "Vuelta Ciclista a España" llegaba a Cantabria con Juanjo Cobo, el "Bisonte", como líder.
La etapa salía desde las Bodegas Faustino V (La Rioja) hasta la dura Peñacabarga, mi padre y yo fuimos para animar a nuestros paisanos, Juanjo Cobo, Angel Madrazo y David de la Fuente.
Nos pusimos a falta de 3km, mi padre sacando fotos y yo con el "Labaru".




Al día siguiente fui con el equipo C.C. Colindres a Solares para ver la salida y el control de firmas, el spiker hizo una pregunta para la gente: 
¿Quien ganó el año pasado la etapa Solares-Lagos de Covadonga?
Y yo grité:
¡¡¡Barredo, Carlos Barrerdo!!!
Y me dieron una camiseta de Cruzcampo por acertar.




Luego dieron la salida y volvimos a Colindres y por la tarde me fui con mi padre a Lierganes al avituallamiento, cogimos dos poncheras y dos bolsas que tiraban los ciclistas, después fuimos a verlos bajar a Solorzano y al día siguiente los vimos pasar por mi pueblo, Colindres.






ME LO HE PASADO MUY BIEN

No hay comentarios:

Publicar un comentario