Constancia

Constancia

jueves, 22 de septiembre de 2011

SENDA FLUVIAL DEL NANSA


Este 15 de septiembre, día de la Bien Aparecida patrona de mi tierra, mi familia y yo fuimos a hacer la Senda Fluvial del Nansa desde Camijanes hasta Muñorrodero.
Salimos por la mañana hacia la central hidroeléctrica de Trascudia, barrio de Camijanes donde se encuentra la salida de la ruta. 



La ruta solo se puede hacer a pie, salimos desde la cascada siguiendo un camino muy bonito, subiendo, bajando y siempre al lado del río, viendo animales y haciéndonos fotos... 



Hasta que empezó a llover fuerte, y empezamos a buscar un refugio (que hay varios por la ruta), pero duró poco la lluvia, en una de las pasarelas que pasamos había una entrada a una cueva, parecía una boca con campanilla y todo, estuvimos un rato en la entrada porque hacía mucho calor y allí se estaba fresquito, en esa misma montaña vimos varias vías de escalada, al volver había una pareja escalando, seguimos la ruta buscando un sitio donde comer.



Poco antes de llegar al parque de Muñorrodero paramos a orillas del río a comer, comimos y estuvimos viendo a los salmones en la orilla muy cerca nuestro, después volvimos haciendo más fotos con un calor horrible, menos mal que íbamos por el sendero tapados por los árboles, hicimos una parada para refrescarnos en el río y continuamos hasta la cascada donde había unos piragüistas.




ES UNA RUTA MUY BONITA Y NOS LO PASAMOS MUY BIEN

No hay comentarios:

Publicar un comentario