Constancia

Constancia

viernes, 16 de septiembre de 2011

Y NOS FUIMOS DE ALBERGUE


El viernes 9 por la tarde me fui a Llanos, un pueblo al lado de Penagos (Cantabria).
Nos íbamos al albergue "La Osa de Andara" los del equipo del MTB Ramales, cuando llegamos nos instalamos y nos pusimos a ver la zona (campo de paintball hecho con cuatro barriles y algún fardo de paja, me desilusionó bastante).
Cuando llegué a la habitación la cama estaba suelta, dejamos el equipaje y nos fuimos a jugar al futbolín. Dimos un paseo por allí, era un pueblo con casas de piedra, menos dos, una de esas modernas horrorosa (hacía daño a la vista) y la segunda de ladrillo y naranja.
Antes de cenar preparamos las bicis y las dejamos en el patio del albergue, cenamos bastante bien:
1º Sopa de pollo con fideos.
2º Pollo empanado con patatas fritas.
3º Fruta.
 Urko y yo (dormíamos solos en la habitación de cuatro, de momento...), bueno dormir, no pudimos dormir porque todos estaban de juerga.


Nos levantamos a las 8:30h de la mañana, desayunamos, cogimos las bicis y nos dirigimos a Lierganes por el monte, empezamos con unas subidas muy empinadas y unas bajadas muy largas, y yo siempre de los primeros, luego con las últimas bajadas hasta Lierganes ya me adelantaron porque bajábamos por grupos y de uno en uno, había tramos que no estaban muy bien, cuando llegamos esperamos a la comida y Maso propuso ir al "Fluviarium" de Lierganes, yo ya lo conocía, así que mientras unos lo visitaban otros esperábamos en el paseo del "Hombre-Pez", luego fuimos a comer al río al lado del puente romano, comimos un bocadillo de "bacon", un bollito chocolate y una manzana.


Volvimos por otro camino, dirección a Buspombo pasando cerca de las Porquerizas todo subir y subir, y después bajar hasta Llanos por un camino muy pindio y con muchas piedras que le hacía peligroso.
Cuando llegamos nos duchamos y nos fuimos a hacer tiro con arco en dos grupos, ganó el equipo "Robin Hood" en el que claramente estaba yo, jeje, ganamos a los "gatitos", perdón, a los "Pumas", cenamos y jugamos un campeonato de futbolín y después a dormir.


A la mañana siguiente íbamos a jugar al "Paint Ball", pero se averió la máquina de cargar las pistolas y solo hicimos rocódromo y nos aburrimos mucho esperando la hora de la comida.


LO HEMOS PASADO MUY BIEN PERO HE VENIDO UN POCO DECEPCIONADO POR LAS GANAS QUE TENÍA DE JUGAR AL PAINT BALL
OTRA VEZ SERÁ


No hay comentarios:

Publicar un comentario