Constancia

Constancia

domingo, 25 de septiembre de 2011

MI MARATON MEDINESA 2011


El sábado pasado fui a correr a Medina de Pomar la "Mame" (Maratón Alpina Medinesa), llegué por la mañana con mi familia como el año pasado para comer allí, pero esta vez con más compañeras de equipo, con Irene y Elena y sus padres. Y por la tarde vinieron Alba e Ignacio a correr tambien del MTB Ramales.


Vimos el circuito y nos fuimos a jugar un rato para hacer tiempo, después comimos y estuvimos recogiendo moras hasta que ya nos cambiamos y dimos unas vueltas por el circuito mientras nos inscribían.


El circuito era en la chopera al lado del Polideportivo, muy fácil, todo llano menos un montículo que subíamos y bajábamos, un pequeño salto y muchas curvas, un circuito muy chulo.




Primero empezaron las carreras a pie y después las de BTT. Las primeras en correr en BTT fueron mis hermanas y en la segunda carrera ya me tocó a mí.


Salí el último, pero recorté bastante y poco a poco fui recuperando posiciones hasta que cogí a un grupo (4ª,5ª y 6ª) y me quedé ahí, los tres primeros iban escapados y nos sacaban mucho, 


pegué un tirón y les dejé, en la segunda vuelta iba solo intentando coger al 3º, pero al final no le pude coger y entré 4º.


No hay comentarios:

Publicar un comentario