Constancia

Constancia

domingo, 4 de septiembre de 2011

CARRERA DE ESCUELAS EN COLINDRES 2011


Ayer por la tarde disputé mi última carrera de carretera de esta temporada y fue en mi pueblo, en Colindres, aunque queda todavía una prueba en Cueto, pero no podré correr porque nos vamos de albergue con el equipo de montaña, el MTB Ramales.


Invitamos a Elena, una compañera del equipo de  mountain bike, para que probara en carretera y parece que la gustó.


Al principio la carrera era a las 16:30h pero la pusieron a las 17:00h. Por fin salieron mis hermanas con sus bicis de mountain bike, acabaron la 15ª y 16ª, y luego Elena, que hizo un debut bastante bueno llegando en la 16ª plaza, después me tocaba a mí.


Salí del peor sitio, pegado al camión podium, con una valla y el arco de meta delante, pero el más rápido y me coloqué primero para entrar en la primera curva,


deje que me adelantara uno, me puse delante esperando un ataque. El circuito era corto (1km) con forma rectangular, hubo un ataque y me fui con ellos pero nos cogió el pelotón en la primera de las tres vueltas que teníamos que dar.

Aguantando en el pelotón hasta que hubo otro ataque, un fuerte arreón que no pude seguir, se rompió el pelotón y me quedé en el segundo grupo, intentamos cogerlos pero no pudimos, en eso se basó el resto de mi carrera, y en la última vuelta adelanté a Itziar Alvarez del C.C. Castreño llegando a meta y entré el 12º.



¡Vaya fin de temporada!


Ver más fotos de la carrera aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario