Constancia

Constancia

jueves, 22 de junio de 2017

XXX Gran Premio "San Juán" de Cadetes 2017 - Maliaño


Seguíamos con la temporada para preparar el Campeonato de España de btt, esta vez en Maliaño. Después de toda la semana entrenado duro, llegué a la carrera cansado, para hacer de ella un entrenamiento fuerte. 



Me dolía la tripa pero aun así quería darlo todo. El circuito era parecido a los que se suelen hacer por la zona, un circuito en el que dábamos dos o tres vueltas y la última subíamos el Churi. 


Calentamos dando vueltas por allí. Firmamos por los pelos. Luego después de las instrucciones correspondientes nos fuimos a la salida. 



Cuando pitaron los árbitros comenzamos a pedalear, íbamos muy tranquilos. La carrera no empezaba hasta dentro de un rato, cuando se acabara la salida neutralizada. Salimos y siempre hay alguno que ataca nada más salir. Yo quería aguantar en el grupo y cuando fuera mal pues intentar atacar o algo para aprovechar el día. El problema fue que duré poco, me quedé cortado en un ataque y me descolgué con más corredores. Acabé a relevos con Raúl Arnaiz (Meta) y otro corredor de su equipo. Conseguimos entrar. Estaba claro que no iba a acabar, pero quería aguantar todo lo que pudiera en carrera. 


Después de entrar en el grupo hubo ataques y como no tenía nada que perder salté yo también. No duró mucho pero aguanté en el grupo hasta Maliaño y poco después me quedé definitivamente. Iba yo solo tirando hasta que llegué a Escobedo y ahí me retiraron. 


Aunque me hubiera gustado aguantar se hizo lo que se pudo y tocaba seguir entrenando para volver a coger el punto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario