Constancia

Constancia

jueves, 29 de junio de 2017

Carrera de cadetes de Solorzano 2017


Tocaba otro jueves carrera, aunque esta vez en Solórzano. El circuito no era como el año pasado, que era muy ratonero sino que solo constaba de 4 km. Era como un circuito de escuelas. Tenía un repecho, que era el premio de la montaña, que debido a su estrechez cortaba bastante la carrera. Además, hacia mucho viento. A esto teníamos que dar 12 vueltas.



No me gustaba el circuito, sabía que solo iban a acabar unos pocos, porque el circuito no iba a permitir mucho más.


Llegamos un poco justos y así que nos preparamos rápido, dimos una vuelta al circuito y calentamos.


Salimos. Intenté pasarme a la parte de delante del pelotón, pero no me llegó a dar tiempo. Entramos muy rápido en la subida, y Pablo Gutiérrez (Efraín) atacó. Intenté aguantar, pero en la bajada, me tocó detrás de uno que no sabía bajar muy bien, y como la bajada era un poco técnica y estrecha nos quedamos. Entonces yo aceleré para volver a engancharme pero no conseguí nada. Me puse a tirar yo solo y cogí a un grupo. También me puse a tirar de ese porque no avanzábamos. 



Dimos tres vueltas más, hasta que nos quitaron aunque seguíamos viendo al pelotón.



Después bastante cabreados por no haber podido hacer nada, nos fuimos a entrenar para aprovechar el día.


No hay comentarios:

Publicar un comentario