Constancia

Constancia

domingo, 25 de junio de 2017

Carrera de Btt de Los Corrales 2017


Y después de dos años, volvía a Los Corrales de Buelna a correr una carrera de btt del Futurobike. 



Aprovechando que este año han metido también a los cadetes dentro de la competición, quería correr. 



El circuito había cambiado un poco, seguía siendo en el velódromo, se seguía pasando el rio y se pasaba por detrás de las gradas, aunque habían añadido más circuito que pasaba por al lado del parking. En un principio la carrera nuestra constaba de 15 vueltas, pero las fueron bajando hasta las 8 vueltas debido a que se nos iba a hacer bastante larga.



Llegamos temprano, di un par de vueltas para ver el circuito y luego me senté a ver las carreras. Hacía bastante calor así que me quedé en la carpa.




Fui a calentar, y después a la salida. Como no tenía puntos salía atrás pero me puse detrás de Juanin, porque sale bien.



En cuanto pitó el árbitro, Juanín salió y yo detrás. Me coloqué en tercera posición. Entonces se hizo el grupo de los 6 primeros más o menos. Pero Alberto Pidal (Cabranes) iba muy fuerte y rompió el grupo.





Los metros pasaban, Alberto se fue. Juanin tuvo avería, partió el sillín y tuvo que ir con un botellín en la tija hasta que se lo cambiaron.  Yo empecé fuerte pero a mitad de la carrera se me hizo largo.  Me quedé tercero gracias a la avería de Juanin, pero el oro y la plata estaban lejos. Aunque al pasar el ecuador de la carrera cada vez iba mejor, no pude parar a Juanin el cual estaba muy fuerte. Me coloqué en cuarta posición. Cada vez me encontraba mejor y las últimas vueltas las di muy rápido. El quinto y el sexto también se habían quedado, había mucha tierra entre ellos y yo. Entré en meta en cuarta posición.




Las sensaciones por fin empezaron a mejorar, a coger ritmo que tenía antes de haberme caído.



No hay comentarios:

Publicar un comentario