Constancia

Constancia

jueves, 8 de diciembre de 2016

Ciclocross de Torrelavega - Campeonato de Cantabria 2016


Y después de la carrera de Puente Viesgo, tocaba correr en Torrelavega, el Campeonato de Cantabria, celebrado en el Patatal, en el circuito del pasado Campeonato de España.




El circuito le conocía, era muy rápido y rodador y le hacía falta barro. Aun así era bonito y me gustaba.




Tenia dos tramos de escaleras, dos troncos para saltar y una pequeña zona de arena.



Estaba motivado y tenía ganas de correr. Dimos un par de vueltas y luego nos preparamos para la carrera. Nos sentamos un rato a hablar y luego tocó subir al rodillo. Me dolían un poco las piernas y no acababa de coger ritmo. Hicimos unas series en el rodillo para ir entonando las piernas y las pulsaciones, y mis piernas no acababan de responder. Pero fuimos a la salida y dejé de pensar en eso.



Nos colocaron primero a los cántabros (era el campeonato regional) por orden de ranking y después a los demás de otras comunidades. Aunque nos pilló a todos por sorpresa la salida (pues uno de los árbitros que estaba con nosotros se marchó y de espaldas pitó de repente) salí medianamente bien. Gonzalo el primero y después todos en fila detrás.
Julio se marchó con él. Yo iba tirando de mi grupo. Pero no acababa de coger ritmo. Me pasaron e intenté cogerles la rueda. Fui con ellos hasta que entré en una zona de baches. 




Entré mal y no sé por qué me dio un tirón en la espalda al llevarme un bache. Me dolía bastante, y entraba a los baches con cuidado. Me cogió Juanin e intenté ir con él, pero también me acabó dejando.




Seguía sin coger ritmo, y cada vez que venían baches me tiraba la espalda. Me iba desmotivando según iba avanzando la carrera. Así que me decidí que iba a acabar. Me estaban cogiendo los de detrás, y no podía permitirlo. Así que lo di todo en lo que me quedaba de vuelta, entrando en sexta posición.





Pese a las malas sensaciones del día, ya estaba pensando en el fin de semana, donde tocaban Elorrio e Igorre, e iba a pasármelo bien y no había desmotivación que valiese. #BigMatTeam







No hay comentarios:

Publicar un comentario