Constancia

Constancia

domingo, 30 de enero de 2011

Zdenek STYBAR, otra vez Campeón del Mundo de Ciclocross

Para quitarse el sombrero el carrerón que se ha marcado hoy el checo Zdenek Stybar en el Campeonato del Mundo de Ciclocross celebrado en Sankt Wendel (Alemania), no dió opción ninguna a Sven Nys (2º) con el que rodó alguna vuelta demostrando que se fue de él cuando quiso, llegó a meta con una clara ventaja repitiendo victoria como hiciera el año pasado en el Mundial de Tabor.

La tercera plaza se la adjudicó el belga Kevin Pauwels que atacó en los últimos metros cogiendo una buena ventaja al francés Francis Mourey que hizo una gran remontada y al holandés Philipp Walsleben.
El mejor español fue José Antonio Hermida que a pesar de salir muy atrás llegó a rodar 10º, pero después de sufrir dos pinchazos perdió algunas plazas consiguiendo entrar el 20º y nuestro paisano Isaac Suarez hizo una carrera en la que como él dice no cogía el golpe de pedal y las dos subidas que había se le hacían muy pesadas siendo doblado en la última vuelta entrando el 32º.
Al final la Selección Española finalizó en el 6º lugar por equipos, por delante de equipos como Holanda, Suiza o Italia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario