Constancia

Constancia

domingo, 23 de enero de 2011

II JORNADA DE LOS JUEGOS ESCOLARES 2011


Este domingo a las 11.10h de la mañana fui a La Albericia (Santander) al Pabellón Interior para participar en la II Jornada de los Juegos Escolares de Karate de Cantabria. Los katas empezaban a las 11:30h despues del kumite que había empezado a las 10:00h, hacía mucho frio, llegamos un poco antes para tener tiempo de calentar, mientras calentaba estaba viendo a mis compañeros competir, en el tatami donde me había tocado competir mi categoría salía la última, por eso se me ha hecho un poco larga la espera. Después de haber hecho los tres katas he acabado con la sensación de que lo había hecho bien, pero los que me han visto desde fuera me han dicho que hoy he estado un poco flojo y demasiado rápido, que otras veces lo he hecho mejor, así que esta semana habrá que entrenar fuerte para ver si me llevan al Campeonato Autonómico que será el domingo.

2 comentarios: