Constancia

Constancia

lunes, 10 de enero de 2011

Mi viaje a Zamora


El domingo 9 de enero a las 4:45h nos levantamos mi padre y yo, habíamos quedado con Alberto (Masdeportecolindres) y con Chelís (Asón a Prau) en la parada del autobús, y de aquí nos fuimos a Zamora sin parar, íbamos a ver el Campeonato de España de Ciclocross, en el viaje yo me quedé frito, al llegar me tomé un Cola Cao, luego nos preparamos y fuimos a ver quien había venido a correr, a los primeros que visitamos a los de mi equipo el MTB Ramales que estaban participando en este Campeonato.
Decían que había mucho barro, pero solo lo había en dos partes, caían algunas gotas al principio pero luego no llovió mas hasta la última vuelta de los Élite y la entrega de premios, era un circuito muy rápido.
Empezaron los cadetes y los junior, y entre una carrera y otra me hice una foto con Hermida el Campeón del Mundo de Mountain Bike.
En la carrera de los Élite corriamos de un sitio para otro para no perdernos nada, yo con la trompeta y el Labaru y mi padre con la cámara de fotos.

Isaac Suarez mi paisano salió el mas rápido y se fue con el gallego Mauro Gozalez, Hermida que salió de los últimos cogió a los primeros unas vueltas mas tarde y les dijo: "Ya estoy aquí eh", fue espectacular, salir de los últimos quedar 2º E Isaac pinchando 3 veces y quedando 3º, hacíamos cualquier cosa para vivirlo, corriendo de un sitio para otro, lo único que nos faltó era haber corrido.

Y cuando llegamos a casa rapidamente a ver la carrera por la tele y encima salimos nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario