Constancia

Constancia

domingo, 2 de enero de 2011

Campeonatos de Cantabria de Ciclocross 2011

Hoy por la mañana día 2 de enero, por cierto ¡¡¡Feliz Año Nuevo a todos!!!, bueno a lo que iba, después de llegar a Hoznayo, aparcar y todo eso nos fuimos a ver el circuito, mucho barro con hierba de esa que no se cae al andar y hace que sea muy duro el circuito, dos zonas de tablones que a mí me cuestan tanto pasar y una zona con muchas curvas en zig-zag inclinadas.

Al llegar tenía muchos nervios porque era un Campeonato Regional e iba a venir mucha gente a verlo.
Al salir salí el anteúltimo pero llegué bien a los tablones, ahí me paré y perdí mucho tiempo en pasarlos y los dos que tenía delante se distanciaron mucho, después en el zig-zag me caí encima de una piedra, me patinaban mucho las ruedas con el barro, ya en la 2º parte del circuito íbamos tres cambiándonos continuamente los puestos,

pero yo ya iba muy cansado, me costaba mucho dar pedales por el barro que llebaba en la bici, la hierba se me metía por los piñones, pero llegué a meta sprintando lanzando al aire hierba y barro.

Fotos categoría Elite y Sub23

Fotos resto de categorías



CLASIFICACIONES:

Elite:
- 1º Isaac Suarez (Cantabria Infinita BH)
- 2º Jose Antonio Diez Arriola (Zugor Bikes)
- 3º Tino Zaballa (Zugor Bikes)

Master 30:
- 1º Domingo Cadavieco (Zugor Bikes)
- 2º Sergio Sordo (Grupo Triguero)
- 3º Iñigo Burgos (Indelecma)

Master 40:
- 1º Ivan Santiurde (maestre - specialized)
- 2º Manuel Gutiérrez 'Thaler' (Llodiana)
- 3º José A. Sainz (C.C.Ruiloba)

Cadete:
- 1º Alvaro Carral (Pielagos)
- 2º Oscar Linares (Incera-Colindres)
- 3º Adrian García (Almacenes Lavín)

Sub23:
- 1º Fernando San Emeterio (Ferroatlantica - Camargo)
- 2º Michel Vuelta (Trasmiera-Cons. Navajeda)
- 3º Alberto Sainz (MTB Ramales)

Junior:
- 1º Kevin Suarez (Cantabria Infinita - BH)
- 2º Jaime Campo (Pielagos)
- 3º Diego Noriega (Pielagos)

Feminas Junior:
- 1º Itziar Abascal (C.C.Meruelo)
- 2º Zuriñe Viana (C.C.Meruelo)

Feminas Cadete:
- 1ª Alba Agudo (C.C.Meruelo)
- 2ª Ainara Simón (Vivendi)

2 comentarios:

  1. me han dicho que cuando llegaste a casa te lavaste tu solito el traje y la bici,jejejeasi me gusta ayudando a mama

    ResponderEliminar