Constancia

Constancia

domingo, 12 de septiembre de 2010

Ultima prueba del Open Cántabro en Cartes


El sábado 12 disputamos en Cartes al lado de Torrelavega la prueba final del Open Cántabro de Mountain Bike.
Fue un día bastante soleado con mucho ambiente porque además era la "II Marcha cicloturista de San Cipriano", el Open de España de Bikemaratón y el Campeonato Regional de Bikemaratón.
El circuito era muy fácil, era llano, había una parte después de meta que había algo de barro, luego por un parque de hierba y algunas curvas con grijilla donde hubo alguna caída antes de llegar a meta.
Yo salí bastante bien, salí el quinto y llegando al tramo de barro, que a mí me encanta y conseguí adelantar a otro competidor del MTB Torrelavega que lo pasó mas despacio que yo, iba metiendo tierra de por medio y llegue a coger al tercero, pero ya en la tercera vuelta iba mas cansado y empecé a bajar la velocidad y perdí una posición, intenté ponerme a rueda pero a 50 m. de meta pinche  y no le conseguí coger entrando 5º.

Mis hermanas también corrieron, y una buena carrera, Ariadna salió primera de chicas y Alba a su rueda todo el tiempo y a falta de dos curvas se cayó por la grijilla y Alba aprovechó para pasarla llegando primera, después llego Ariadna tercera con varias heridas en una pierna.

Luego nos hicimos algunas fotos con Cristina Mascarreras, Iñaki Lejarreta, Sergio Mantecón y Alejandro Diaz De La Peña.

Por la tarde después de comer en Cartes fuimos a la primera rampa de Peña Cabarga a ver la etapa de la Vuelta a España y al día siguiente a Solares a ver la salida y también me hice varias fotos con los corredores, una de ellas con Carlos Barredo el que ganó la etapa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario