Constancia

Constancia

martes, 21 de septiembre de 2010

Mi Maratón Alpina Medinesa 2010

El día 18 de septiembre subimos por la mañana a Medina de Pomar (Burgos), íbamos a correr "LAMAME", bueno la "miniMAME", por la mañana estuvimos viendo el circuito en la chopera al lado del río y dimos un paseo por Medina, después de una muy buena comida, casi a las cinco fuimos a inscribirnos.
Yo estaba contento, porque había una pequeña subida que es mi fuerte y muchos árboles, y entrenando me comí uno.

La carrera empezó con la prueba a pie, y después de todas las categorías empezó el BTT con los Preprincipiantes, hasta 8 años, que es donde corrían mis hermanas, aunque tienen 5. En su categoría había muchos niños y ellas salieron muy bien, llegando a la subida se tuvieron que bajar y hacerla a pie porque muchos niños no podían subirlas e hicieron un tapón, que pena porque es lo que estuvieron entrenando por la mañana y lo que mas las gustaba del circuito, aunque el circuito era muy largo para ellas, Alba estuvo casi toda la carrera la 2ª y casi al final la pasaron Ariadna y otra niña del Maestre, entrando Ariadna la 3ª y Alba la 4ª.

Yo ya estaba preparado, salí el 3º pero me adelantó uno al poco, llegamos a la subida y en la bajada me pasó otro pero se la devolví, me sacaban distancia pero iba recortando, en la 2ª vuelta tenía pegado a uno detrás durante toda la vuelta, pero al llegar a meta casi al sprint entré yo delante acabando 4º.

Nos dieron unas camisetas muy chulas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario