Constancia

Constancia

sábado, 30 de diciembre de 2017

Ciclocross de Villaviciosa (Asturias) 2017



Ya quedaban pocas carreras para terminar la temporada de Cx 2017. En concreto 3, Villaviciosa (Asturias), Abadiño (Vizcaya), y por último, el Campeonato Nacional, en Legazpi (Guipúzcoa). Así que nos dirigíamos al Oeste, dirección Asturias, para correr en la ya nombrada Villaviciosa.




Llegamos allí y hacía calor, bastante para ser invierno. Después de un rato fui a comer y después a dar alguna vuelta. Era un circuito duro.





Era muy botoso, agarraba mucho, las zonas de barro se hacían muy largas porque no se podía avanzar casi. Era un circuito para estar bien.




Después de calentar, fuimos a la salida. Me coloqué en segunda fila según el ranking de la Asturiana. La salida era muy importante, por suerte era una recta larga para coger velocidad. Salí, más o menos bien, entré bien colocado a la zona de barro, y dispuesto a no quedarme atrás, empecé a apretar. Ya quedaba poco para acabar la temporada, quería acabar bien, aunque esta temporada no haya sido muy buena.






Pero ahí se quedó todo, en intenciones. Acabé vomitando por ahí, mareado, sin fuerzas y sin ganas de nada, desmotivado totalmente. Por primera vez en todas las temporadas que llevo corriendo, me retiraba de una carrera por mi propio pie.






No hay comentarios:

Publicar un comentario