Constancia

Constancia

domingo, 24 de diciembre de 2017

Ciclocross de Gijón (Asturias) 2017



Y tocaba el día de Nochebuena, al igual que el año pasado,  la carrera de Gijón celebrada en el parque de Los Pericones. Llegamos allí pronto, cogimos sitio y me fui a dar una vuelta al circuito.




Apenas había cambiado, por culpa del rocío estaba húmedo y resbaladizo, se iba en muchos sitios. Seguía siendo un circuito bastante duro, muy rompe piernas, y que costaba avanzar. Además tiene un tramo de escaleras mortalmente largo que te deja hecho polvo antes de encarar la subida de meta.




Fuimos a calentar pronto, ya que la carpa  estaba lejos de la salida y teníamos que ir con tiempo. Después de prepararlo todo, nos dirigimos a la zona donde iba a dar comienzo la carrera.




Salí mal, aunque adelante un poco en la primera curva lo perdí en la siguiente. Se hicieron grupos rápidamente. Me puse a rueda del mío, porque no estaba dispuesto a que se me fueran ninguno.




Estuve más de media vuelta a rueda de ese grupo, hasta que no iba más. Me quedé. Me cogieron las féminas elite, y me pusieron ritmo y fui con ellas otro rato.
 




Luego no iba bien. Me quedé atrás y no podía ir mejor. Y no solo de piernas, si no que técnicamente tampoco iba bien. Me sentía muy torpe.




Llegué a meta mal, cansado, desmotivado. Y ya solo quedaban tres carreras.



No hay comentarios:

Publicar un comentario