Constancia

Constancia

lunes, 23 de mayo de 2016

Carrera de cadetes de San Vicente - 2016


Y después de la carrera de Galizano, la siguiente era en San Vicente a la semana siguiente. No conocía el circuito pero había visto el perfil y sabia que había bastante cuesta, pero no me esperaba tanto. Ese día no me encontraba bien, me dolía la tripa y tenía ganas de vomitar. En realidad en mi casa nadie se encontraba bien.



Fuimos a ver el circuito pequeño, que después de dos vueltas al grande entrabamos en ese. Y el perfil engañaba, porque eran todo paredes.
Cuando llegamos cogimos un buen sitio, y nos dieron la charla de antes de las carreras, y ahora con un nuevo componente en el equipo, Julio Pérez. Nos preparamos y luego fuimos a firmar.  Después tocaba hacer rodillo.



Y a la salida.
Fue salida neutralizada hasta el final de San Vicente y después nos metimos a un desvió, que de repente tiraba para arriba. Aguanté la subida bien, aunque casi era más media vuelta. Después de bajar cogimos la carretera general, y acabamos en Los Tanagos, por delante de la Casa Azul (donde las palmeras grandes), y después el premio de la montaña. Ahí no iba bien, y me descolgué. Justo también se descolgó Julio, y fuimos los dos a relevos. Conseguimos enganchar al grupo. 



Rodamos dentro hasta que volvimos a llegara la subida en la segunda vuelta, y nos volvimos a descolgar. Tiramos juntos, entrando y descolgándonos todo el rato, hasta que abajo nos metimos y aguantamos hasta el premio de la montaña, donde nos descolgamos definitivamente. 



Llegamos al circuito pequeño, un pequeño grupito con el que acabamos la carrera todos juntos, Julio y yo de la mano.

Llegamos los últimos, pero acabamos y nos lo pasamos en grande. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario