Constancia

Constancia

sábado, 13 de junio de 2015

Carrera de Escuelas - La Viveda 2015



Otro sábado más, estábamos en la “furgo”. Nos dirigíamos a una de mis carreras preferidas de carretera, La Viveda. ¿Por qué me gusta?, muy fácil; la subida, bastante dura y un poco larga a medida que van pasando las vueltas, que por cierto tenía que dar 16.



Llegamos y aparcamos justo al lado del equipo de Colindres. Me preparé y fuimos a dar algunas vueltas, hasta que empezaron las carreras, que fui a sentarme a la carpa. Estuvimos ahí un rato hasta que tocó ir a calentar y me subí al rodillo. Luego fui a la salida y allí me quedé hasta que acabaron.
Salí bien, me coloqué delante y procuré aguantar así. Estuvimos unas tres o cuatro vueltas tranquilos pero se animaron y atacaron en la subida muy fuerte. 



Destrozaron al grupo, y se fueron. Nos quedamos un grupito de cinco o seis, pero como ya es normal nadie daba relevos. A mi es una cosa que me fastidia mucho. Es sentido común, creo yo. Te acaban de soltar y que haces, intentar meterte en el grupo a toda costa ¿no? Pues no, nadie da relevos aunque sea beneficioso para todos. Entonces, en cuanto te sueltan del grupo principal, prácticamente te quedabas a tu suerte. Me quedé solo, de vez en cuando cogía a alguno y le dejaba. Una de las veces iba subiendo y me pasó un corredor del Torrelavega, que se cerró contra el público y casi nos vamos al suelo. Me doblaron y las dos últimas vueltas, me retiraron.




No entiendo porqué cuando corro MTB voy mejor que en carretera, me veo mejor y tengo más fuerza. Haber que tal en las siguientes carreras.






No hay comentarios:

Publicar un comentario