Constancia

Constancia

lunes, 27 de octubre de 2014

Cx Villarcayo 2014


*Aunque esta crónica, la escribo un poco tarde debido a los estudios y entrenamientos, por eso no la he podido subir antes al blog.

Después de la carrera de Medina, de haber pasado toda la tarde allí en el circuito con la bici haciendo el “gamba”, tocaba correr otra vez, pero en Villarcayo.



Correr en esta carrera me hacía ilusión porque era la primera vez que corría aquí. Ya la habían hecho otros años pero dejaron de organizar la carrera infantil hace tres años.


Calenté en el rodillo media hora. Luego fuimos a la salida y esperamos. Salimos los últimos, hoy si. Mientras esperaba me moví un poco por allí. Tenía que dar 2 vueltas a la parte de boxes, que era como una caracola con un poco de arena.




Salí bien, el cuarto. Me puse a rueda de “Juanin” de Cangas de Onis. Aguante varias curvas detrás de él. Pero me dejó. Me cogió un chaval, me pasó, le volví a pasar y me volvió a pasar con otro pegado a su rueda. Llegué a meta y finalice la primera vuelta el sexto. Me recortó mi amigo Isma y se me acercó mucho. Empezamos a pelear por la posición. Él intentaba pasarme, yo aceleraba. Hubo un momento en que me hizo un “interior”, pero se descuido en la siguiente curva y me colé. Llegamos juntos a los tablones y él se trabó un poco el tiempo suficiente para darme tiempo a saltar rápido el segundo tablón, subirme a la bici y esprintar, a tope.





Al final 6º y tooooda la tarde por Villarcayo con la bici.

FOTOS DE LAS CARRERAS



No hay comentarios:

Publicar un comentario