Constancia

Constancia

jueves, 23 de octubre de 2014

Ciclocross de Medina 2014


Por fin empieza… ¡¡¡YA LLEGÓ EL CX!!!  Pensaba yo mientras subía Los Tornos dirección Medina de Pomar donde iba a correr la primera carrera de la temporada (que iba a correr yo).



Llegamos aparcamos al lado del Club Ciclista Colindres, y me fui a ver el circuito. Iba saludando a gente que no veía desde el año pasado de las carreras de ciclo cross. Estaba contento porque con mi nueva bici estaba ahí otra vez. Ya me sabía el circuito pequeño lo único nuevo era que había unos mini tablones para los pequeños.



Mi madre preguntó a la organización que quien iba a hacer los tablones y que dijeron que de escuelas nadie. Me lo dijeron y fuimos varios corredores a preguntar qué hacían y los infantiles y cuando salíamos. Nos dijeron que salíamos de los últimos y que haríamos unas cuantas vueltas al circuito pequeño.


Cuando se supone que iban a salir los pequeños dijeron por megafonía que los primeros que salían eran los infantiles. Así que me puse nervioso y fui a calentar rápido. Me puse en la salida y veinte minutos después salimos. Y encima nos dijeron que daríamos 2 vueltas al grande, el cual no me sabía.


Salí bien, me coloqué el quinto o por ahí. Llegué con Isma a los tablones grandes y le solté porque se le salió la cadena. Me cogió María Parajon antigua corredora del Nava 2000. Fuimos juntos un rato hasta que en unos zigzags me pasó.


Pasé por meta la primera vuelta, (bien, más o menos me sé el circuito) pensé y justo veo a Isma acercarse mucho. Aprieto, pero la distancia no cambia. Llego con él a la zona de zigzag donde me pasó María antes, pero aguanto. Pero cuando quedaba poco me pasó y no podía cogerle. Llegué a meta 8º.

AL DIA SIGUIENTE EN VILLARCAYO QUERIA UNA REVANCHA…

No hay comentarios:

Publicar un comentario