Constancia

Constancia

lunes, 15 de septiembre de 2014

Ultima prueba del Open Cántabro de BTT 2014 - Galizano


Después de un mes entero sin carreras de mountain bike, (ya tocaba) quedaba la última carrera de la temporada ’14 y del Open Cántabro y como no, había que ir a correr.



Era en Galizano, aunque iba a ser en La Cueva de Castañeda pero la cambiaron de lugar. La carrera empezaba a la una y como llegamos allí muy pronto, ya habíamos visto el circuito y hacía calor nos fuimos a ver los entrenamientos de DH (descenso) que estaba casi al lado del circuito y empezaba a las tres. Vi a algunos amigos de cuando fui al campeonato de España en Panticosa. Empezó a llover muy fuerte y echamos a correr a la carpa del club.




Salí bien y me coloque 4º, estuve un rato hasta que me pasó Oier. Me descolgué del grupo de cabeza y me cogió Marcos. Estuve una vuelta de nueve hasta que me solté porque me dio el flato. El circuito que aunque se notaba un poco el desnivel, era solo curvas en un “prao”. Me costaba respirar porque no había calentado. Veía que se me acercaba un corredor del Daessa Sport pero no me lo daba. Aunque fui calentando poco a poco llegó un momento en el que él se calentó y se me pegó a la rueda. Mis padres me animaban y conseguí soltarle gracias a eso. Pedí que me echaran agua y hasta me lanzaron la botella entera (literalmente).




Ya se ha acabado la temporada (ahora viene la de ciclo cross) y este año en MTB no he estado muy “fino” espero que para la siguiente ya esté mejor.




Con el gran Eric Portillo



No hay comentarios:

Publicar un comentario