Constancia

Constancia

lunes, 1 de septiembre de 2014

Reunión de Escuelas 2014 - Colindres


Llevábamos ya tiempo esperando a esto. Yo hice la mejor carrera de la temporada en Samano y me sentía muy motivado para esta, que encima era en casa. Era la carrera de carretera de Colindres.




El circuito como todos los años era en medio del pueblo, y era un rectángulo. Las curvas de Colindres siempre han sido algo peligrosillas y como casi todos los años alguien se caía y este no ha sido menos.


Llegamos a las tres y cuarto, para ayudar en la organización, y empezamos a dar alguna vuelta, ayudar…


Hoy me tocaba la gymkana a los infantiles de 1º, practiqué una vez y nos llamaron para hacerla. Al final acabé 7º sin penalización.



Justo antes de mi carrera nada más venir de calentar, en el sprint de alevines de 2º alguien se cayó en la curva y arrastró a otros 2 corredores, entre ellos a “Javi” Tomé el cual tenía posibilidades.



Salí  bien, como siempre, dejé que me pasaran y me metí en la cabeza del grupo. Dimos solo una vuelta y ya atacaron. Se fueron unos seis y se fastidio todo, porque fuimos toda, toda la carrera a fuego. Íbamos a ritmo, de vez en cuando alguien se descolgaba (como me pasó unas 6 veces), otros que se enganchaban (como yo otras 6 veces)… Cogimos a los que se habían escapado con los tres favoritos al principio. Me descolgué la última vez y me cogió un corredor de Torrelavega, con el que fui haciendo relevos hasta que nos retiraron por que nos habían doblado antes.



Luego  nos hicimos fotos con Oscar Negrete que acababa de ganar el Campeonato del Mundo de contrarreloj  y de línea para Bomberos en Austria. Esta fue mi última carrera de carretera esta temporada.




No hay comentarios:

Publicar un comentario