Constancia

Constancia

lunes, 15 de septiembre de 2014

Vuelta a España 2014 en Cabarceno


Aunque ya es lunes, y esto ocurrió el viernes, lo escribo hoy porque este fin de semana he estado de albergue con el equipo de Ramales.
El viernes una etapa de La Vuelta ciclista a España ’14 acabó en el Parque de la Naturaleza de Cabarceno en Cantabria.  Cofidis organiza una carrera antes de la llegada de los ciclistas a la meta llamada la Vuelta a España Junior. Corren niños de 3º a 6º de primaria y yo estoy en 2º de la ESO por eso no puedo correr pero mis hermanas sí. Invitaron al CC Colindres para que corriera en la carrera.



Estuvimos viendo animales, la exhibición de las aves rapaces, después nos fuimos a comer todos juntos (muy importante), buscando la carpa de Cofidis para saber donde había que apuntarse… con el CC Colindres.


Con Gemma nuestra directora del C.C.Colindres junto con Carlos

Mis hermanas corrieron y Alba quedó segunda y Ariadna ganó.

Luego  vimos el final de etapa desde la zona Vip de Cofidis y mi hermana subió al pódium con los profesionales, con el maillot verde Degenkolb (Giant). Y lo mejor, me hice una foto con Perico Delgado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario