Constancia

Constancia

miércoles, 5 de febrero de 2014

II Jornada de los Juegos Escolares de Karate 2014



Este fin de semana, el domingo, me tocaba competir, pero esta vez tocaba con kimono. Tenía que competir en los Agustinos (en Santander). Hacia un día al principio frio pero luego salió el sol (cosa que cuando competí no me gusto mucho…).



Después de estar calentando muuucho tiempo por fin llegó mi categoría, Kata Juvenil Masculino B grupo 3.  Salí de Aka (rojo), y en los demás enfrentamientos del día Ao (azul),  con un básico, el Heian Godan contra Mario González (Comillas) al cual gané tres a cero.
Luego me toco salir contra Andrés Gandarillas (S. Ryu Kase) al que gané tres a cero con un Jion (que me cegó el solo durante un poco, al dar la vuelta me dio el sol en toda la cara). Hasta ahí ya llevaba 15 puntos (sumando los del otro día) pero entonces se torció.


El tercer enfrentamiento, el último. Me tocaba con el otro líder de la categoría Marcos Cabrero (E. D. M. Pielagos). Solo había hecho una sola vez el kata superior Enpi, ya que no me dio tiempo a hacerle en el calentamiento. Empecé a hacer el kata lo mejor que podía pero al final el 3-0 se le llevo él.



Luego tocaba equipos pero uno de los integrantes de mi equipo Iván Pardo estaba bastante mal, ya que se mareaba mucho con el sol. Así que hicimos el kata muy suave pero marcando todas las técnicas, y ganamos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario