Constancia

Constancia

domingo, 1 de diciembre de 2013

Gala del Ciclismo Cántabro 2013


El pasado viernes 29 se celebró la Gala del Ciclismo Cántabro en Hoznayo, en el Hotel Villa Pasiega. Cenamos allí primer y segundo plato más los entrantes, el postre y café.

Luego vimos el video con fotos de la temporada y luego dieron los premios donde galardonaron a mi hermana Ariadna por ganar el Open Cántabro de Mountain Bike.


También fueron galardonados de Ramales Alba Fernandez como Campeona de Cantabria de Ciclocross y de Mountain Bike, además de ganar el Open Cántabro, Irene Barcenilla como ganadora del Open Cántabro  de Mountain Bike en Infantiles y Elena Barcenilla en Alevines, Fernando San Emeterio como Campeón de Cantabria de Mountain Bike en Élite y Alberto Sainz como Campeón de Cantabria de Mountain Bike en Sub23, y entre otros galardonados también estuvo mi amigo Juan Carlos Gómez (Zugor Bikes) como Campeón de España de Ciclocross en Master 30.

Estuvimos viendo todas las categorías y todos los ganadores.
Cuando dijeron que subirían los galardonados para hacerse una foto todos juntos me cogió y me subió Juan Carlos a mi también y luego me puso su maillot de Campeón de España para que me hiciera una foto con él.


Estuve también con Jorge Lastra (Lastra Team Bikes).



Fotos de la Gala aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario