Constancia

Constancia

lunes, 17 de junio de 2013

3ª Prueba del Futurobike - Cabuerniga 2013


Parecía que el cielo estaba más claro, iba a hacer mejor tiempo que en Torrelavega (que aunque en las carreras no llovió estaba todo mojado). Íbamos hacia Terán de Cabuérniga, Valle de Cabuérniga, para disputar la tercera prueba del Futurobike y segunda del Open Cántabro.




Era el circuito de todos los años, situado en un parque con columpios y mesas, se metía hacia un bosque en los limites del río y volvía hacia el parque. Tenía tramos con muuuuuuuuuuuchas piedras, una bajada guapísima un pequeño tramo de arena, y una recta de grijillo un poco peligrosa al entrar a ella desde el parque, varios zigzag... Yo tenia que dar 4 vueltas.



Nuestro entrenador nos llevó a dar unas vueltas a la iglesia de allí para calentar para nuestra carrera, mientras corría la categoría anterior.
Salí de los primeros, y me metí en el prado justo antes que Alvaro Boo (Mtb Torrelavega). Más tarde me adelantó, y me quedé otra vez con Pablo Vazquez (Mtb Torrelavega). Yo intentaba adelantarle por todos los medios. Aguantamos asi todas las vueltas. Se nos acercaba el de atrás y se volvía quedar. Yo intentaba poner nervioso a Pablo agobiandole desde atrás, pero lo único que conseguí era ponerme nervioso a mi mismo. Vi a Javier Fuentes (Escuela de ciclismo Viella) que se me hizo raro verle atrás, y fuimos a cogerle. Al final llegamos con él pero no le pude adelantar, ni a él ni a Pablo. Llegué igual que en Torrelavega, detrás de Pablo, 8º





Nos dieron en el avituallamiento una lata de refresco, un plátano, un bollo y lo mejor, una entrada a “Cabuerniaventura”.
Más tarde, después de la entrega de premios se hizo un sorteo y desafortunadamente no me tocó nada.
La próxima en casa, en Ramales.



No hay comentarios:

Publicar un comentario