Constancia

Constancia

miércoles, 12 de junio de 2013

2ª Prueba del Futurobike - Torrelavega 2013


Hoy era un día lluvioso, como desde hace un mes. Hoy era la 2ª carrera  del Futurobike, en Torrelavega. Este circuito es el que más me gusta, porque tiene  barro, tiene piedras, caminos, pista, prado… de todo un poco, además está en un boque, el Patatal. Llegamos pronto, con tiempo suficiente. Dimos varias vueltas, todos los del equipo (MTB Ramales) juntos (solo los mayores que hacíamos el circuito grande, yo concretamente hacia el C). Hoy también era especial porque después de mucho tiempo por fin vino a correr Álvaro, un corredor de carretera del C.C. Colindres que es un amante de mountain bike.



Después de correr los promesas y principiantes, llegó mi categoría, Alevines. Salí bien, pero estuve a punto de caerme al cerrarme otro chico. Me coloqué en séptima posición durante la primera vuelta hasta que me dejó el grupo de cabeza. No podía seguir su ritmo porque era muy fuerte, pero en cuanto me dejaron, empecé a recuperar e iba mejor, motivado, porque iba delante. 




Me  cogió un chaval del MTB Torrelavega, Pablo Vazquez, con el que fui el resto de la carrera. Estuve a punto de caerme varias veces ya que el circuito estaba cubierto de una capa de barro muy fina, y también muy resbaladiza. Cogimos a las chicas, que salieron unos segundos antes, y las pasamos. Nos intentó coger otro chico del Asturbike que no pudo. Me estaba quedando justo de fuerzas porque íbamos más fuerte intentando que no nos cogiera el de detrás. Pablo atacó y yo le seguí pero me dejó un poco y me llevó el puesto al sprint poco antes de meta. Llegué el octavo. 



Luego me dieron en el avituallamiento un powerade, un pastel  y una ponchera. Más tarde en el sorteo me toco una camiseta.



No hay comentarios:

Publicar un comentario