Constancia

Constancia

lunes, 3 de junio de 2013

3ª Prueba de carretera - Viveda 2013


¡Por  fin!  Llego mi carrera  favorita (de carretera), Viveda. La carrera más dura de todas para mí, nada más salir hay  una bajada (en la que se cayeron muchos), una recta, y ahora viene cuando les matan; una subida larga y no muy empinada (pero lo bastante para una bici de estas) y meta. Yo tenía que dar ocho vueltas.



Además hoy me tocaba la gymkana. Salí el último, pero hice la gymkana rápido y no hice nada mal, no cometí ningún fallo. Luego me entere que había quedado 9º.







En la carrera salí bien con uno del Santillana-Reocín e Itziar del Castreño, pero en la bajada se me fueron, entonces me quedé en el grupo. Las dos primeras vueltas fueron como de calentamiento, solo di pedales. Pero después empecé a calentarme y cogí a un chico del Pindal, que se iba y yo le volvía a coger, así repetidas veces. Pero se escapo fui a cogerle y cogí a Claudia de Entrambasaguas, la adelanté pero se me pegó. Luego cogí a unos cuantos más, despegué a la chica y me fui. Cogí a varios chicos (y chicas) más. Era la última vuelta y vi al chico de antes del Pindal, entonces ataque le cogí en la subida y llegué a la meta y le gané. Me dijeron que delante de mí habían entrado seis doblados y que no se retiraron. Al final llegué 10º.



No hay comentarios:

Publicar un comentario