Constancia

Constancia

martes, 21 de mayo de 2013

Colaborando en el Memorial Santisteban


Después de la carrera del sábado en Laredo nos tocaba madrugar, nos levantamos a las 6:45h, desayunamos, nos preparamos y nos fuimos a preparar la meta del “XXXI Memorial Juan Manuel Santisteban”, descargamos las vallas del camión-podium que siempre presta el Grupo Incera y nos pusimos a colocarlas por toda la calle, después la publicidad y esperamos a que fuesen llegando los corredores, fui a saludar a mi amigo Jonathan Lastra del Hirumet Taldea  que vino a correr, cuando llegó la hora de la salida cogimos el bocadillo, la emisora y nos fuimos al cruce de Nates en Treto que es donde nos había tocado ponernos.


Aquí con el olimpico Unai Elorriaga

Nos reimos mucho porque mi padre llevaba una cazadora verde y con el chaleco verde fosforito parecía de la Guardia Civil y con la antena de la emisora encima del coche la gente que bajaba algo rápida desde Treto frenaba al vernos pensando que éramos el radar.
Estuvimos en el cruce para que no pasase nadie mientras llegaban los corredores, primero mi padre con la bandera y yo haciendo fotos, y después al revés, cuando pasaron la última vez cogimos el coche y vuelta a Colindres, vimos la entrega de premios y a recoger todas la vallas otra vez y encima empezó a llover.


La carrera la ganó el salmantino David Francisco alias “Yondi” que atacó subiendo a Campo Layal cuando iba en un pequeño grupo y le sirvió para llegar en solitario a la meta de Colindres, esta victoria suponía la primera para el equipo cántabro Gomur esta temporada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario