Constancia

Constancia

miércoles, 22 de mayo de 2013

1ª Reunión de Escuelas - Laredo 2013


Era un sábado por la mañana lluvioso, yo estaba limpiando y mi padre estaba  montando el circuito de la “I reunión de escuelas de Laredo” que se disputaba por la tarde al lado del Restaurante  “El Pescador”.
El circuito era un rectángulo que sale desde “El Pescador”, llegaba hasta una bocacalle que daba al “Ancla” de allí una recta, una curva cerrada, otra recta y meta. Eran unos  940 m. Yo tenía que dar 11 vueltas.


No me dejaron correr con el equipaje de Colindres (cosa que no entiendo) y tuve que correr con el de Ramales.





Salí mal, pero me metí en  la cabeza  del grupo, pero pegaron un ataque después de las dos primeras curvas y me descolgué. Intenté meterme otra vez al grupo pero justo antes de eso pegaron otro ataque y me dejaron. Ya no podía meterme en el grupo porque cada vez se alejaba más. Nos quedamos un chico del ciclos Moli y yo. Empezamos a coger a gente. Cogimos a una chica del Pindal, con la que hicimos relevos y nos alejamos del chico del Ciclos Moli. Cogimos a unos mas y vimos que el pelotón nos venía por detrás. Ella y yo fuimos más rápido. Cogimos a otra chica de Torrelavega, a la que dejamos. Quedaba media vuelta entonces me adelanto pero no me dejó y en el último momento la adelanté al sprint.





Llegue el 16º, no fue mi día, me costó coger ritmo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario