Constancia

Constancia

lunes, 13 de mayo de 2013

1ª PRUEBA DEL FUTUROBIKE 2013 EN GIJÓN



Salimos pronto de casa, llenamos la “furgo” y nos dirigimos al “Tintero” donde esperamos a la furgoneta del equipo para dirigirnos a Gijón (Asturias) para poder correr la primera carrera del Futurobike del 2013 que se disputaba en el  Parque de los Pericones.




Llegamos allí sobre las 2. Comimos “bicis”, jeje (pasta con forma de bici) y jugamos un poco en la tirolina. Nos cambiamos  y empezamos dar vueltas al circuito. Ya soy alevín de 2º año. Tuve que hacer 2 vueltas al circuito grande (el más duro).






Salí muy bien, el primero y estuve un rato el primero y me adelantaron 3. Iba cuarto, a aguanté hasta casi el final de la primera vuelta en la que ya me adelantaron. Seguí luego con otro corredor  de Oviedo un rato hasta que intentó pasarme y le dejé. Iba muy falto de fuerzas, aguantando para que no me cogieran. Me cogió uno del MTB Torrelavega y me pasó a falta de dos curvas para la última subida antes de meta, pero le volví a coger y llegamos al sprint, me cerró contra la cinta y le grité, entonces bajo el brazo y le adelante y le gané. Al final entré 9º, hice buena salida pero me falta un poco de fuerza para aguantar más tiempo delante y luche por aguantar el puesto hasta el final.







Las fotos aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario