Constancia

Constancia

domingo, 26 de mayo de 2013

2ª Prueba de carretera - La Revilla 2013


Estaba el cielo nublado, eran sobre la tres y cuarto, estábamos en el club  del C.C. Colindres esperando a los demás para irnos hacia La Revilla, para correr en carretera, en un circuito realmente duro, un cero en el que nada más salir tienes que empezar a subir, llegas al alto das una curva a la izquierda y vuelves a bajar, una bajada que esta peligrosa sobre todo si vas en el pelotón por la tapas de alcantarilla que están elevadas y pueden producir buenos accidentes.


Yo, al ser Alevín de 2º, estaba de los últimos y claro está, tenía que dar varias vueltas (siete para ser exactos).







Salí bastante bien, me coloqué delante en el grupo y atacaron para subir, yo me fui para atrás, se pararon y me volví a meter delante. Pero volvieron a atacar, me dejaron pero me volví a enganchar, ya esta vez me costó más meterme en cabeza así que me quedé en cuarta fila. Pegaron otro ataque y me dejaron. Fuimos un grupito tratando de coger al grupo de cabeza, pero no lo conseguimos  y el grupo se fue deshaciendo, me quedé en el medio, con otros dos corredores a los que dejé unas vueltas más adelante. Fui cogiendo a algunos que se quedaban del grupo de cabeza. En la última vuelta, en la subida había tres corredores delante de mí, saqué fuerzas de flaqueza y les cogí, les pase, uno de ellos se intento escapar pero me pegué a él en la bajada y en la curva antes de meta le adelanté, me volvió a adelantar, le volví a adelantar  en la subida, ya en la recta de meta, y de la motivación que me había dado eso adelanté a dos más antes de meta. Al final acabé 10º. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario