Constancia

Constancia

domingo, 30 de diciembre de 2012

XII Gran Premio de Santa Bárbara de Ciclocross en Puente Viesgo



Otro año más disputamos el Gran Premio de Santa Barbara de Ciclo cross, esta vez era la 12ª edición, última prueba del Superprestigio en el barrio de Corrobarceno, en Puente Viesgo. Corrimos a la 12:50 después de los Junior y antes de los Elite en los que ganó Aitor Hernández (Aitor Hernández Orbea) seguido de Javier Ruiz de Larrinaga (MMR Spiuk) y Aketza Peña (KV sport- BH Bikes).


En la salida de nuestra carrera estuvo Fran Ventoso el actual Campeón de España de ruta que se hizo una foto con nosotros antes de correr. Salí muy bien (1º) y me adelantó uno del Camargo y otro del La cueva-Castañeda pero no me sacaron mucho. Yo les seguí pero poco a poco me fueron sacando metros. Empezamos a coger a algunos infantiles al entrar en la parte baja del circuito, los zig-zag me costaban bastante porque el terreno estaba muy duro y votaba mucho. 



En la recta del carril-bici me acerqué un poco a Sergio el de Castañeda, pero no le cogí, se me volvió a ir en el siguiente zig-zag. Cogí a Maricarmen del C.C.Colindres y la adelante, entré en la chopera, la parte que más me gusta del circuito y la pasé bastante rápido, llegué a la última cuesta, la más fuerte de todas, y tuve un momento que me dio un bajonazo y pensé que me caía, llegué pegado a un infantil del Infisport.



Acabe 3º, pero creo que podía dar más. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario